Preguntas Frecuentes

Tanto para resolver dudas sobre algún servicio como para concertar una cita puedes ponerte en contacto con Nutritime:

Formulario de contacto

Correo electrónico: nutritime.consulta@gmail.com

Teléfonos de contacto: 608039283

Te agradecemos que realices las cancelaciones en las 24 horas previas a la cita.

Hay que tener en cuenta que si no acudimos a una consulta que teníamos citada estamos haciendo perder la oportunidad a otras personas que no han podido acudir porque esa hora ya estaba cogida. Por esa razón, si en alguna ocasión no puedes acudir a la consulta háznoslo saber mínimo con 24 horas de antelación.

Deberás llamar para cancelar la visita o enviar un email a nutritime.consulta@gmail.com

Si has cancelado la cita con al menos 24 horas de antelación, puedes reprogramar la visita.

Para empezar, en esta consulta no encontrarás una “dieta”  tal y como las conocemos.

Estamos tan seguras de que vas a estar encantad@ con nuestro servicio.

Como profesionales sanitarias expertas en nutrición, sabemos que lo más importante en un tratamiento nutricional es trabajar con educación alimentaria, y no dándote una dieta restrictiva como posiblemente hayas encontrado en otras ocasiones, ya que así conseguiremos un cambio de hábitos que podrás mantener el resto de tu vida.

A eso no podemos responderte. Dependerá de cada caso, de los objetivos planteados y de la marcha de todo el proceso, de tu implicación con el tratamiento…

Una pérdida de peso saludable se encuentra entre los 2 y los 5 kilos de peso al mes aunque dependerá de cada situación. En los casos de patologías, en función de la evolución del paciente, se irán pautando las sesiones.

Lo que sí podemos decirte es que aprender a comer sano es  requiere un tiempo de aprendizaje.

“Un hábito lo creamos en 21 días”

El sistema de bonos se lleva a cabo para hacer un descuento en las consultas.

El bono se paga por adelantado y se irán consumiendo en las distintas consultas. Los bonos son personales e intransferibles. Los bonos caducan a los 6 meses de haberlos adquirido y la primera consulta nunca estaría incluida en un bono.

En caso de no acudir a alguna consulta y no avisar con al menos 24 horas de antelación la consulta se considerará realizada y se consumirá del bono.

Si bien porque vives en otro sitio, por preferencias o por la razón que sea no puedes acudir a la consulta de forma presencial, podemos hacer un seguimiento vía online, cuyo funcionamiento es igual que las consultas presenciales.

Sólo necesitarás una buena conexión a internet y acceso a Skype, Zoom, WhatsApp o Hangout,  plataformas a través de las que realizaremos las sesiones o mediante llamada telefónica.