NUTRITIME

Asesoramiento y Nutrición

Nuestra máxima es prestar el servicio de Dietética y Nutrición a todas aquellas personas que acuden en busca de soluciones y depositan toda su confianza en nosotras para ayudarles a cumplir sus objetivos, mejorar su alimentación y su salud a través de una alimentación saludable, variada y equilibrada.

¡Ni pastillas, ni productos milagro!

QUÉ HACEMOS

Prestamos el servicio con la exigencia y garantías de calidad necesarios para poder satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes y pacientes, ofreciendo un servicio que permite mejorar el bienestar y la salud.

OBJETIVO

Nuestra máxima es prestar el servicio de dietética y nutrición con la exigencia y garantías de calidad para ayudarles a cumplir sus objetivos.

ESTRATEGÍA

Tomamos acción para una mejorar la alimentación y así lograr un alto rendimiento a la hora de desarrollar actividades físicas, entrenamientos, motivación, y sobre todo…

¡sin la necesidad de tener que pasar hambre!

Equipo

Somos un equipo de profesionales del ámbito de la nutrición, concretamente de la especialidad de dietética y nutrición que contamos con el mejor personal cualificado con el objetivo de cumplir las mejores expectativas con nuestros clientes y pacientes.

RUTH ABREU_1

Ruth Abreu

Amante de la buena alimentación y el deporte y de todo lo que esté relacionado con ello.

Decidí formarme en Dietética y Nutrición, y más concretamente, en la nutrición enfocada a deportistas de todos los niveles desde amateur hasta profesionales de diversas ramas deportivas de gran exigencia, sin dejar de continuar mi formación en el resto de patologías relacionadas con la nutrición.

 

Saber más…

LAURA SERRANO

Laura Serrano

Soy una persona comprometida con mi profesión y mis pacientes.

Tras mis estudios en Dietética y Nutrición y con 18 años de experiencia en el sector de la alimentación dentro del mundo de las colectividades, he desarrollado mi actividad en varias áreas.

 

Saber más…

Esto es lo que opinan nuestros clientes

MARCELO RIBOTTA OGIAN

Llegué a NutriTime después de haber probado muchos planes de alimentación sin resultado alguno. Buscaba no solo perder peso sino también mejorar mi rendimiento deportivo y evitar lesiones. Gracias a Ruth pude cumplir mis objetivos y lograr que mi cuerpo tenga siempre energía sin pasar hambre. Valoro mucho los resultados y la disponibilidad de Ruth para resolver mis dudas en todo momento.

CARLOS SIVERIO RODRIGUEZ

Mi relación con NUTRITIME comenzó en Septiembre del año 2017, cuando me decidí a dar el paso, de una vez por todas, de entrenar la alimentación. Y sí, la alimentación se entrena. Y como todo lo que se entrena necesita un entrenador, en mi caso mi entrenadora Ruth. Ella me enseñó a darle la importancia a cada alimento, a cada alimento y a cada caloría, y así aprender a comer y eliminar hábitos, para que en su conjunto me ayudara a mejorar en los entrenamientos y así plasmarlo en las competiciones. Fruto de ello fui en el año 2018 Subcampeón de Canarias de larga distancia piscina 800 mts libres +45 y Subcampeón de Canarias de Aguas Abiertas Categoría +45. A día de hoy sigo utilizando sus enseñanzas a la hora de planificar este aspecto del entrenamiento y creo que siempre formará parte de ellos. Muchas gracias por todo NUTRITIME.

DAVID GONZÁLEZ FORTES

Siempre asociaba bajar de peso con la palabra dieta. También con conceptos como «pasar hambre» o «comer poco». Pues con Nutritime aprendí que bajar de peso es posible comiendo de todo y practicando actividad física, desde la más sencilla como puede ser caminar, hasta disciplinas más complejas, siempre adaptado a nuestra condición física. Déjate aconsejar por Nutritime, lleva a cabo tu plan, y mejora tu calidad de vida ganando salud.

¡Quiero cita ahora!